miércoles, 14 de agosto de 2013

Mi pasado, mi presente y ojalá mi futuro

Hace once y dos años conocí a unas personas que dieron un giro por completo a mi vida, y doy gracias porque con todas las personas que hay en el mundo he tenido la oportunidad de conocerlos. Ahora son mi pilar día a día, las personas que nunca me han soltado de la mano y no han dudado en caminar a mi lado, los que aguantan mis tonterías, mi carácter y mis manías, las personas que en los peores momentos  me sacaron una sonrisa, y si no pudieron conseguirlo a la primera, fueron capaces de perder su tiempo hasta conseguirlo a la segunda o a la tercera. Ellos confían en mi más que yo misma y siempre me han querido con mis virtudes y mis defectos...por todo ello y por estar en mi vida, muchísimas gracias aunque es una palabra que se queda pequeña. En mi opinión, las personas que te ayudan, te entienden, te respetan y están a tu lado, es algo muy valioso para conservar y no desaprovechar. Espero que tengáis personas así en vuestra vida, porque son un claro ejemplo de que por suerte, no hay que irse a ninguna isla para encontrar un gran tesoro ;) 

2 comentarios:

  1. Hoy has sido tú la que me has sacado una sonrisa con tu entrada :) Gracias a ti por todo ;) Espero poder seguir acompañándote para que este texto tan bonito que has escrito siga cumpliéndose ^^
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Se echan de menos tus escritos Irene :( A lo mejor un premio como este te ayuda a encontrar la inspiración que buscas ;)
    http://sieltiempollegatarde.blogspot.com.es/2013/09/premio-d.html
    Pásate cuando puedas para verlo ;)
    Muchos besos

    ResponderEliminar