viernes, 8 de noviembre de 2013

Creía que sería más fácil vivir sin ti

Contaba los días que faltaban para vernos mientras crecían las ganas de tenerte y abrazarte. Sin embargo, ahora que desgraciadamente vuelvo a vivir con tu ausencia me doy cuenta de que fue una larga espera para tan corto el momento vivido. Por una parte, me consuela saber que aproveche cada instante, cada segundo y cada minuto a tu lado al máximo. Pero a su vez me desilusiona levantar la cabeza y ver que ya no estas ahí, reconocer que formas parte de mi pasado y muy pocas veces de mi presente, que no estas para calmarme y contagiarme la mejor de las sonrisas y lo peor de todo, que falta un año para estar otra vez en tus brazos, para intercambiarnos consejos, para desahogarme y reírme a tu lado...para escuchar el más sincero
te quiero.

1 comentario:

  1. Ha sido muy bonito *:* No sé si es porque ya es muy tarde para mí o porque tu texto me ha llegado de una forma muy distinta. Opto por lo segundo ;) No dejes nunca de escribir ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar